Mientras que se van desarrollando los acontecimientos y preparativos previos a nuestra boda, nosotros queremos compartir con todos vosotros como fueron los incios de ésta relación que si Dios quiere acabará en Feliz Boda el proximo 14 de Julio.
Pues bien entrando un poco en detalle, deciros que discurría el Carnaval de 2009 (no podia ser de otra manera, en carnaval), cuando ya casi daba sus ultimas bocanadas el mismo y casi por casualidad cuando nos marchabamos ya a nuestras respectivas casas el segundo viernes de carnaval despues de un ajetreado dia de Ochiada, entrega de Premios Juan Caballo, etc, a Pedro le empezó a sonar el movil y como el estado a esas horas no invitaba precisamente a estar atento al móvil, no se daba cuanta de que le sonaba. Mamen que por casualidad (o no) pasaba por allí y fue la que me avisó de que mi movil no paraba de sonar. Esa fué la primera vez que como se suele decir en Úbeda, "se cruzaron la palabra".
Aqui Pedro grita a los "cuatro vientos" Mameeeeeeeeeeeeeeen.
Al dia siguiente sabado fué el dia en que oficialmente, y ejerciendo de celestina una amiga en comun, Tete nos presentaba en el baile de disfraces con que se cerraba aquel Carnaval 2009. Tras una conversación, que no recordamos ni cuanto duró, cada uno a su casa pero ya con un pellizco en la barriga, porque algo pasaba.
Mientras Mamen pasaba su carnaval tan feliz y tan contenta
Continuará...................


ohhhh quien te parió!!!!!
ResponderEliminar